El zumo de naranja es una de las bebidas naturales más sanas para nuestro organismo. Con beber solo un vaso estaremos metiendo a nuestro cuerpo una gran cantidad de vitaminas, minerales y fitoquímicos favoreciendo y contribuyendo a tener una buena salud.
Uno de los beneficios más conocido del zumo de naranja es que gracias a su excelente de vitamina C aumenta las defensas de nuestro organismo para evitar resfriarnos durante los meses de frio. Asimismo, esta vitamina también favorece la creación de colágeno para conservar en buen estado los tejidos. Estas no son solo las únicas razones por las que te recomendamos tomar esta bebida. En Finca Carraixet te vamos a exponer otras ventajas menos conocidas de tomar zumo de naranja habitualmente.
- Beber zumo de naranja todos los días puede reducir en un 14 % las posibilidades de tener obesidad.
- Tomarlo en ayunas favorece la eliminación de desechos mejorando el movimiento intestinal. Es la mejor opción para purificar el organismo.
- Reduce la oxidación celular, es decir, retrasa el envejecimiento y evita padecer ciertas enfermedades.
- El jugo de naranja natural puede reducir los niveles de colesterol malo así como la presión arterial. Es nuestro aliado para prevenir problemas cardiovasculares.
- Se recomienda beber el zumo cuando comemos carnes o lentejas ya que se asimila mejor el hierro.
- Mejora la circulación de la sangre evitando la aparición de trombos.
- El consumo de Vitamina C previene la formación de cataratas y otras enfermedades oculares.
- Gracias a su contenido en citrato, previene la formación de piedras en el riñón.
En Finca Carraixet disponemos de naranjas de zumo de Valencia cargadas de jugo y sabor. Aprovecha nuestros descuentos del 15% en tu primera compra y prepara zumos de naranja para toda la familia a cualquier hora del día. Si lo prefieres, disponemos de un pack ahorro compuesto por naranjas de mesa y naranjas de zumo.