Envío y devoluciones

Envío de productos
Nuestros productos son entregados a los clientes en un plazo aproximado de 24 horas desde su recolección a través de MRW según el siguiente cuadro indicativo:

PEDIDO RECOLECCIÓN ENTREGA
LUNES (ANTES 13H) LUNES MARTES
LUNES (DESPUÉS DE 13H) MARTES MIERCOLES
MARTES (ANTES DE 13H) MARTES MIERCOLES
MARTES (DESPUÉS DE 13H) MIERCOLES JUEVES
MIERCOLES (ANTES DE 13H) MIERCOLES JUEVES
MIERCOLES (DESPUÉS DE 13H) JUEVES VIERNES
JUEVES (ANTES DE 13H) JUEVES VIERNES
JUEVES (DESPUÉS DE 13H) LUNES MARTES
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO LUNES MARTES

El coste del envío es gratuito para toda la península, Andorra (salvo las tasas de Aduana) y Gibraltar. Para pedidos realizados desde las Islas Baleares, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o llame al 670 98 97 20.

Tras procesar el pedido procederemos a la recolección de las naranjas para llevarlas a casa o a la oficina en 24 horas, llegando frescas, sin perder vitaminas y con un sabor excelente.
Nuestros productos llegan en caja/s perfectamente embaladas y con un precinto de garantía que aconsejamos comprobar en el momento de la recepción del pedido.

Devolución de productos
Si por causas excepcionales nuestros productos no llegarán en las mejores condiciones a nuestros clientes deberán enviarnos un correo electrónico, en un plazo máximo de 8 horas desde la recepción del pedido, con una foto ilustrativa para que podamos confirmar visualmente que, efectivamente, los productos no han llegado en las condiciones adecuadas.
Tras las verificaciones pertinentes procederemos a enviar nuevamente el mismo producto, sin coste alguno, en un plazo aproximado de 24 horas.

WhatsApp Contacta por WhatsApp