Pago seguro

En Finca el Carraixet utilizamos certificados de pago SSL y la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante el proceso de pago. También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de todo el proceso de compra, ofreciendo a nuestros usuarios un pago 100% seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Pago por transferencia bancaria a la cuenta indicada en el apartado de la web correspondiente.

TARJETA DE CRÉDITO
Pago con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago segura con el banco. Para pagos con tarjeta utilizamos la tecnología Redsys que implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros.

PAYPAL
Pago mediante cuenta en paypal.

CONTRA REEMBOLSO
El pago se efectuara en efectivo en el momento de la recepción de su pedido por parte de la empresa de transporte. Esta modalidad tiene un recargo de 1€ (IVA INCLUIDO) sobre el importe total de la factura.

Los precios que aparecen son con IVA incluido. Si el producto estuviera en oferta o rebajado aparecerá el precio antiguo (tachado) así como el nuevo. Una vez finaliza el proceso de comprar se enviá un e-mail confirmando el éxito de la operación, posteriormente se adjuntara la factura de compra y el identificador para consultar el estado del pedido, reclamación o consulta.