¿Cansada de los excesos navideños? ¿Quieres perder los kilos que has cogido durante estas fechas? Si este año te has propuesto adelgazar o comer de una manera más sana deberás sabes que las naranjas pueden ser tu gran aliado. Por todos es conocido su alto contenido en Vitamina C, por lo que se recomienda su consumo para prevenir los resfriados durante el otoño-invierno. Del mismo modo, la naranja es una fruta antioxidante que nos ayuda a proteger nuestras células de los diferentes factores externos tales como el sol o la contaminación. Estas son algunas de las ventajas más conocidas de las naranjas, pero lo que quizás no sabes es que pueden ayudarte a bajar peso si estás haciendo dieta.
Las naranjas contienen una infinidad de nutrientes que favorecen el buen funcionamiento del organismo. Además, nos ayudan a asimilar los nutrientes de que obtenemos de otros alimentos. Por otro lado, las naranjas mejoran la digestión y mantienen en perfecto estado el hígado así como el organismo en activo. Veamos a continuación más detalladamente éstas y otras cualidades que convierten a la naranja en el perfecto complemento de las dietas equilibradas.
– El zumo de naranja actúa directamente sobre el aparato digestivo regulando sus funciones gracias a su contenido en ácido cítrico. De manera, que la naranja favorecerá la asimilación de los nutrientes y por tanto, facilitará la digestión.
– Otro factor importante es que las naranjas mantienen al hígado sano y en buen funcionamiento. Para evitar la fermentación de los alimentos, las malas digestiones o la hinchazón, se recomienda consumir las naranjas entre horas. Esto hará que comamos de forma más sana y por tanto, mantengamos nuestro peso.
– Las naranjas contribuyen a activar el metabolismo. Se debe a su concentración de ácidos, fibras y demás propiedades que hace nuestro metabolismo funcionará de manera más rápida. Esto significa, que el consumo calórico aumentará y también la pérdida de grasa.
Las naranjas, al igual que otras frutas, forman una parte muy importante de nuestra alimentación debido a todas propiedades y beneficios que nos aportan al organismo. Nos ayudan a llevar una vida más sana y a mantenernos en nuestro peso correcto. Si estas navidades has cogido unos kilos, no olvides incorporar a tu alimentación, las mejores naranjas valencianas que van del campo a tu hogar directamente.
¡Tus compras ahora SIN IVA! - ¿Tu primera compra aquí? Aprovecha el 10% de descuento con tu primer pedido - Código: micompracondescuento |