Durante la época escolar, es fundamental que los niños disfruten de una dieta sana y equilibrada rica en nutrientes, vitaminas y minerales para que consigan la energía necesaria para poder crecer de manera sana así como poder estudiar, jugar o realizar actividades físicas. Tan importante es el desayuno como la comida y la cena, pero también es esencial que coman fruta durante la hora del recreo o la merienda para que no sufran una falta de energía. La mejor pieza de fruta para que nuestros hijos lleven al colegio son las mandarinas gracias a su sabor dulce, a que ocupan poco espacio y son fáciles de pelar.
Las mandarinas aportarán numerosos beneficios al organismo de los más pequeños para que puedan disfrutar de una salud de hierro. Sus minerales ayudan a fortalecer los huesos y los dientes mientras que su contenido en fósforo es esencial para el buen funcionamiento del cerebro, los riñones, el corazón y los sistemas musculares. Por lo tanto, las mandarinas les aportarán las energías necesarias para acabar la jornada lectiva en condiciones óptimas. Durante el otoño e invierno, es más recomendable que nuestros hijos lleven una o dos mandarinas para tomar en el recreo ya que reforzarán su sistema inmunológico gracias a su alto contenido en Vitamina C. De esta manera, evitaremos que se constipen o se resfríen mientras juegan en el patio del colegio los días de frío y viento.
En Finca Carraixet disponemos de las mejores mandarinas de Valencia para que tus hijos se lleven un apetitoso y rico tentempié perfecto para mediodía. De esta manera, los padres les estaremos inculcando unos hábitos alimenticios sanos desde pequeños. Asimismo, encontrarás nuestros combinados de naranjas de mesa y mandarinas de primera calidad para comer a media mañana, de merienda o como postre.
¡Tus compras ahora SIN IVA! - ¿Tu primera compra aquí? Aprovecha el 10% de descuento con tu primer pedido - Código: micompracondescuento |