Packs mixtos naranjas y mandarinas

Otro de nuestro best seller que muchos de nuestros clientes añaden al carrito, son los packs mixtos de naranjas y mandarinas. ¿Qué ofrecemos exactamente? Una caja mixta de naranjas y mandarinas. Es un pack perfecto para quienes quieren probar nuestro producto, porque podrán recibir en un mismo pack de ahorro nuestros mejores productos, es decir, mandarinas y naranjas de Valencia.

Si quieres comprar naranjas y mandarinas, podrás hacer tus pedidos desde nuestra tienda online disfrutando siempre de los mejores precios y del mejor producto, porque solo trabajamos con lo mejor para que puedas recibirlo lo antes posible en tu casa.

Podrás comprar caja de naranjas y mandarinas, un pack mixto de 2 en 1 para que recibas en tu casa todos nuestros productos cortados directamente del árbol y hasta tu mesa. Así podrás disfrutar de nuestro producto y te aseguramos que podrás superar todas tus expectativas.

Con nuestro pack de naranjas y mandarinas no tendrás que comprar dos cajas de ahorro por separado si no quieres, porque pensamos siempre en nuestros clientes y le damos todas las posibles opciones. Así podrás disfrutar en una misma caja los dos productos semi ecológicos que ofrecemos, que te prepararemos en 24 horas para que recibas lo antes posible en tu domicilio.

Así que si todavía no sabes donde puedes comprar packs de naranjas y mandarinas por Internet a los mejores precios, ahora ya sabes dónde podrás hacerlo. Y no solo te ofrecemos naranjas de Valencia y productos de calidad y de temporada, sino que también los mejores precios garantizados y la máxima de las rapideces, porque cortamos las naranjas y las mandarinas en cuanto recibimos los pedidos para que te lleguen lo más frescas posibles.

Mostrando todos los resultados (3)