Packs ahorro de naranjas y mandarinas

Si quieres comprar packs ahorro de naranjas y mandarinas, podrás hacerlo desde nuestra tienda online. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que nuestros productos son semi-ecológicos y los envía el agricultor directamente, sin intermediarios. Porque en el momento en el que recibimos el pedido, cortamos las naranjas y las mandarinas directamente del árbol para que te las podamos enviar en un plazo máximo de solo 24 horas.

Nosotros siempre recomendamos comprar los packs de ahorro de naranjas y mandarinas por muchas razones. Principalmente, estamos ante dos frutas cuyo consumo es muy importante por todos sus beneficios. Pero comprando por packs, no solo ahorras dinero, sino también te ahorras tiempo teniendo que volver a hacer otro pedido, que siempre te llevaría un tiempo extra. De esta manera, con solo invertir un poco de tiempo un día tendrás naranjas y mandarinas para muchos meses, por lo que adquirir este tipo de packs solo te trae ventajas.

Disponemos de estas variedades de naranjas (según temporada): Navel Lane late, Navel Powel y Fukumoto.
Diponemos de estas variedades de mandarinas (según temporada): Orogrande e Iwasaki.
Variedad disponible: Navel Lane Late. Te lo enviamos en cajas de 28 kg o 42 kg.

Cajas de naranjas y mandarinas

Está claro que no todo se puede comprar por packs porque hay productos que se deterioran. Pero las mandarinas y las naranjas aguantan en perfecto estado mucho tiempo. Por este motivo, si las compras online en nuestra tienda online, te recomendamos que adquieras los packs ahorro de naranjas y mandarinas para que puedas disfrutar del mejor producto en tu casa y que siempre lo tengas a mano.

Así que si tienes pensado comprar naranjas y mandarinas de Valencia por Internet, nosotros te recomendamos que lo hagas desde nuestra tienda para que puedas recibir tu encargo cuanto antes y siempre con los precios más bajos de Internet. Unas mandarinas y naranjas valencianas con la máxima de las calidades y todo el sabor, directamente del árbol hasta tu mesa.

¡Bon apettit!

Mostrando todos los resultados (3)