Naranjas de zumo

Naranjas con mucho jugo

¿A quién no le apetece tomarse un buen zumo para desayunar o para tomar un brunch? Tomar zumo de naranja tiene muchos beneficios para nuestro organismo gracias a la Vitamina C y ayuda a bajar los niveles de estrés, te carga de energía y de humor, para empezar con éxito el día mientras purificas tu organismo y mejoras el movimiento intestinal… Al comprar naranjas de zumo ganas en salud y bienestar.

Nuestras variedades de naranjas

En Finca el Carraixet disponemos de diferente variedades de naranjas de zumo con las que podrás disfrutar de su sabor desde Noviembre hasta Abril. Nuestras variedades son, Fukumoto, Navel Lane Late, Navel Powel, pudiendo disfrutar cada una de ellas según su temporada de madurez.

Recibe tu pedido donde quieras

En el momento en el que realizas tu pedido desde la página web, nos encargamos de cogerlas del árbol y te las enviamos en un plazo de máximo 24 horas. Además, si tenemos en cuenta que la naranja es una fruta de gran conservación, te recomendamos que compras packs de naranjas, porque ahorrarás en precio y tendrás para mucho tiempo.

Nuestros cítricos son específicamente cortados del árbol para ti y así disfrutar del mejor producto, además, en nuestra tienda online podrás comprar naranjas para zumo baratas, ya que tenemos los precios más bajos de la internet.

Quizás te pueda interesar echarle un ojo a las naranjas de mesa y a las mandarinas.

Bon appetit!

Descuentos naranjas de zumo

Mostrando todos los resultados (2)