Naranjas de zumo

Mostrando todos los resultados 4

Naranjas para zumo con mucho jugo

Desde nuestra web podrás comprar de naranjas para zumo y hacerte un jugoso zumo de naranja natural, recolectado del árbol en el momento que se realiza el pedido, para que disfrutes de todas las comodidades de comprar online y adquieras el mejor producto. Nuestros productos son 100% naturales a diferencia de muchas que se encuentran en cámaras para agilizar su maduración (sobretodo en verano).

Disponemos de estas variedades (según temporada): Navel Lane late, Navel Powel y Fukumoto. Te lo enviamos en cajas de 9 kg o 14 kg.

Trabajamos con el mejor producto y te garantizamos que el envío es en 24 horas, para que las recibas lo antes posible y así puedas disfrutar de tu pedido cuanto antes. Nuestras naranjas son de calidad y selectas, para que puedas prepararte zumo fácil y rápido todos los días y siempre que te apetezca.

Naranjas de zumo con sabor único

En Finca el Carraixet encontrarás naranjas de zumo con abundante jugo y sabor único e inconfundible de las naranjas de nuestras tierras. ¡Riquísimas!

Nuestros cítricos son específicamente cortados del árbol para ti y así disfrutar del mejor producto. Y siempre recordamos a nuestros clientes que es muy importante empezar el día con un zumo de naranja, porque te carga de energía y de humor, para empezar con éxito el día mientras purificas tu organismo y mejoras el movimiento intestinal.

En el momento en el que realizas tu pedido desde la página web, nos encargamos de cogerlas del árbol y te las enviamos en un plazo de máximo 24 horas. Además, si tenemos en cuenta que la naranja es una fruta de gran conservación, te recomendamos que comprar packs de naranjas, porque te saldrán más a precio que sueltas y tendrás para mucho tiempo.

Así que si quieres comprar naranjas para zumo al precio más barato de Internet, te recomendamos que lo hagas desde nuestra tienda para que podamos ofrecerte el mejor producto. No dudes en hacer tu pedido para que puedas recibirlas lo antes posible en tu casa.

¡Bon apettit!