Naranjas de mesa

Las mejores naranjas de mesa

En nuestra página web puedes encontrarás naranjas de mesa con los mejores precios. Aprovecha las ventajas de realizar tu pedido en nuestra web, porque ahorrarás tiempo y dinero, no tendrás que salir a comprarlas y las recibirás frescas y perfectas, recién cogidas del árbol.
Disponemos de variedades como; Fukumoto, Lane Late y Navel Powel (dependiendo de la temporada).

Las naranjas tienen Vitamina C con las que completar tus postres o comerlas cuando lo prefieras y con quien quieras.

¿Conoces las diferencias entre las naranjas de zumo y las naranjas de mesa? Lo cierto, es que la diferencia es mínima, sin embargo, son muchos los clientes que nos preguntan cuál es la diferencia exacta entre una variedad y la otra. Pero por lo general, su principal diferencia es el aspecto, y se suelen clasificar como “naranjas de mesa” las que tienen un mejor aspecto (con una forma más esférica) y un color más uniforme de piel.

Nos comprometemos con todos nuestros clientes y damos el mejor servicio día a día. Estos son algunos de los beneficios al comprar en Finca el Carraixet:

  • Envíos en 24 horas tras tu pedido,
  • Naranjas 100% naturales,
  • Naranjas frescas recién cortadas del árbol,
  • No guardamos las naranjas en cámaras.

Ventajas de comprar naranjas para mesa hoy mismo

Desde nuestra tienda vas a poder comprar naranjas de mesa 100% naturales. ¿Por qué a nosotros? Porque sólo tratamos con productos semi-ecológicos, enviados por el propio agricultor hasta tu casa sin intermediarios ni guardados en cámaras. ¿Sabías que en cuanto recibimos el pedido las cogemos directamente desde el árbol? Además, realizamos los envíos en solo 24 horas para que las recibas frescas y ricas lo antes posible en tu casa.

Si te gustan las naranjas y las sueles comprar, te recomendamos hacer tu pedido desde nuestra web para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Son todo comodidades para el cliente, y queremos destacar en especial el ahorro porque con los packs, que te saldrá más a precio que si las compras de manera individual. Y una última cosa… nuestros precios son los más baratos de Internet.

Deseamos que encuentres lo que estás buscando.
¡Bon appetit!

Mostrando todos los resultados 9