Naranjas de mesa

¿Qué son naranjas de mesa?

Las naranjas de mesa son frutas de tamaño grande y fáciles de pelar. Éstas naranjas no tienen pepitas y son excelentes para cocinar o para postre.

Muchos clientes nos preguntan cuál es la diferencia exacta entre una variedad y la otra. Pero por lo general, su principal diferencia es el aspecto, y se suelen clasificar como “naranjas para mesa” las que tienen un mejor aspecto (con una forma más esférica) y un color más uniforme de piel.

Cabe destacar su gran contenido en Vitamina C, muy importante para el organismo y para la salud de quien las toma, mejorando así en bienestar.

Ventajas de comprar naranjas para mesa hoy mismo

Aprovecha las ventajas de comprar naranjas de mesa online y de realizar tu pedido en nuestra web porque ahorrarás tiempo y dinero, no tendrás que salir a comprarlas y las recibirás frescas y perfectas, recién cogidas del árbol a tu casa. Realizamos los envíos en solo 24 horas para que las recibas frescas y ricas lo antes posible en tu casa.

¿Por qué nuestras naranjas?

Porque sólo tratamos con productos semi-ecológicos, enviados por el propio agricultor hasta tu casa sin intermediarios ni guardados en cámaras y por supuestos, porque son productos 100% valencianos.

Disponemos de variedades como; Fukumoto, Lane Late y Navel Powel (dependiendo de la temporada).

Quizás te pueda interesar ver los packs ahorro, donde comprarás más por menos 😉

Mostrando todos los resultados (9)